Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Forma Flotante
line

DAILY TECHNOLOGY S.A.C. – con nombre comercial DAILY TECH, con domicilio fiscal en Avenida Javier Prado Este 560 Oficina 1701 ubicada en el distrito de San Isidro en Lima – Perú, y en adelante: “La empresa”, les brinda la Bienvenida al sitio web de Daily Tech.

ADVERTENCIA LEGAL

Le solicitamos que lea detenidamente los Términos y Condiciones de Uso contenidos en este documento. El uso de este sitio web implica su aceptación implícita y/o explícita de los mismos. En otras palabras, cada vez que accede y utiliza esta página web, usted acepta íntegramente los Términos y Condiciones aquí establecidos.

GENERALIDADES

Este sitio web (en adelante, el «Sitio») es propiedad de Daily Technology S.A.C. (en adelante “La empresa”).

1. ACEPTACIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Al acceder y utilizar nuestro sitio web: www.dailytech.pe, usted manifiesta haber leído y comprendido los Términos y Condiciones de uso de la página web; asimismo, reconoce y acepta cumplirlos. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, le solicitamos que no utilice nuestro sitio web.

Al ingresar, navegar y usar la página web y/o los servicios que ofrece Daily Technology S.A.C. usted autoriza la recopilación, procesamiento y utilización de toda aquella información relacionada con el uso que usted realiza de los servicios, la cual se recopila y maneja de conformidad con los términos de nuestra Política de Privacidad.

2. CLARIDAD AL USUARIO

La empresa se reserva el derecho de terminar el acceso a la página web si el usuario infringe los Términos y Condiciones de uso.

Al contactarse con DAILY TECH, usted otorga su consentimiento para la recopilación y procesamiento de toda la información relacionada con los datos suministrados y la información solicitada al comunicarse. La empresa recopila y maneja esta información de conformidad con los términos de la Política de Tratamiento de Datos Personales, la cual está expresamente incorporada en la página web www.dailytech.pe.

La empresa podrá, en cualquier momento, realizar un seguimiento para supervisar si el usuario cumple con los presentes Términos y Condiciones.

USO DEL SITIO WEB POR PARTE DE MENORES DE EDAD

Los menores de 18 años no deben ingresar ni utilizar los servicios que presta la página web de la empresa. Los usuarios menores de 18 años no podrán registrarse por su propia cuenta para acceder a los servicios que presta la página web; únicamente podrán ser utilizados por una persona mayor de 18 años. Si usted es menor de edad, le solicitamos que se abstenga de hacer uso de nuestros servicios.

La empresa manifiesta, conforme a las disposiciones del Código del Menor o de las leyes aplicables, que el objeto de la página web no es atentar contra la moral, la salud física ni mental de los menores de edad, ni obtener información confidencial e íntima del usuario menor con el propósito de usarla en su contra. Los padres, tutores o curadores son responsables en su totalidad por el uso que el usuario menor de edad haga de la página web.

3.DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

La propiedad intelectual sobre los contenidos de la página web (textos, gráficos, logotipos, animaciones, sonidos y bases de datos, entre otros) forma parte del patrimonio de DAILY TECH o, en su caso, pertenece a terceros que han autorizado su uso en el sitio web, o es información pública regida por las leyes de acceso a la información pública peruana. Los textos y elementos gráficos que constituyen el sitio web, así como su representación y montaje, son titularidad exclusiva de DAILY TECH, que ostenta los derechos de explotación necesarios.

Algunos de los materiales de este sitio web pueden estar protegidos por derechos de autor cuando así se mencione en el contenido. Por tanto, cualquier uso no autorizado, así como el incumplimiento de los términos, condiciones o avisos contenidos en el sitio web, puede violar la normatividad nacional vigente al respecto.

En todo caso, DAILY TECH, al hacer uso de estas imágenes, hará referencia a las fuentes oficiales de las mismas.

4.AVISO LEGAL

Daily Technology S.A.C. (DAILY TECH) se reserva el derecho de modificar, complementar o suspender total o parcialmente la página web y el contenido que se genere por el uso de la misma. Adicionalmente, se reserva el derecho de cambiar los Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento, con vigencia inmediata a partir del momento de su actualización. El uso que el usuario haga de la página web queda bajo su única responsabilidad, y DAILY TECH rechaza toda responsabilidad por la disponibilidad, oportunidad, seguridad y calidad de la página web, de las páginas web relacionadas, o de otros productos, servicios e información obtenidos a través de la página web.

5.AVISO DE PRIVACIDAD

De conformidad con lo establecido en el artículo 2 de la Constitución Política del Perú y los deberes contenidos en la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales, Daily Technology S.A.C. (DAILY TECH) adopta la política de tratamiento de datos personales, la cual puede ser consultada en www.dailytech.pe, con el objeto de proteger la privacidad de la información personal que obtenga o llegare a obtener a través de esta página web. Asimismo, se compromete a preservar la confidencialidad, seguridad, veracidad, transparencia, acceso y circulación restringida de esta información que reposa en sus bases de datos.

Al utilizar la página web de DAILY TECH, el usuario reconoce y acepta que este sitio puede acceder a la información de su cuenta, preservarla y divulgar cualquier contenido asociado a dicha cuenta, si fuese necesario por razones legales, o bien si se considera de buena fe que el acceso, la conservación o la divulgación de dichos datos es razonablemente necesario para: (a) cumplir con leyes, regulaciones, procesos legales o solicitudes gubernamentales exigibles, (b) aplicar las Condiciones, incluida la investigación de posibles infracciones de las mismas, (c) detectar, prevenir o abordar casos o situaciones de fraude, seguridad o cuestiones técnicas (incluyendo, sin limitarse a ello, el filtro de spam), o (d) proteger contra todo daño inminente los derechos, propiedad o seguridad de DAILY TECH, sus usuarios y el público en la manera prevista o permitida por la ley.

DAILY TECH se reserva el derecho de modificar las políticas de Confidencialidad y Protección de Datos a fin de adaptarlas a nuevos requerimientos legislativos, jurisprudenciales, técnicos o todos aquellos que le permitan brindar mejores y más oportunos servicios y contenidos informativos. Por lo tanto, se aconseja revisar estas normas periódicamente. Igualmente, se reserva el derecho a rechazar la admisión, publicación o transmisión de cualquier contenido a su discreción.

6.FUNCIONALIDADES

El uso de la página web de Daily Technology S.A.C. (DAILY TECH) está sujeto a las siguientes condiciones. Al utilizar este sitio, el usuario declara conocer y aceptar que su uso está condicionado y limitado a la divulgación de los siguientes servicios e información de interés para el usuario, así como a la prestación de los siguientes servicios:

Conocer las soluciones que ofrece DAILY TECH, las cuales se describen en tres grandes categorías:

1.Soluciones-Productivity WorkPlace: Incluye y describe en profundidad los siguientes servicios: colaboración digital, automatización de procesos y gestión de dispositivos.

2.Soluciones-Cybersecurity: Ofrece y describe en detalle servicios como correo seguro, detección y respuesta, y respaldo de datos.

3.Soluciones-Cloud Infrastructure: Dentro de esta categoría se encuentran servicios como virtualización, continuidad de negocio, y redes y seguridad.

-Conocer más a fondo sobre la empresa Información sobre algunos de los clientes más destacados en Perú y Latinoamérica, los socios estratégicos (partners) a nivel global de DAILY TECH, los países donde tiene presencia activa, y una pestaña dedicada exclusivamente al reclutamiento de nuevos talentos que puedan aportar significativamente a la compañía.

-Conocer los casos de éxito:Información sobre cómo DAILY TECH, a través de sus productos y/o servicios, ha logrado resolver desafíos y cómo las soluciones ofrecidas han impactado positivamente en sus clientes

-Sección de Noticias: Destinada a informar sobre las últimas tendencias en tecnología Cloud, de interés para los clientes suscritos o relacionados con el modelo de negocio de DAILY TECH. Incluye un acceso para que el usuario se suscriba y reciba todas las actualizaciones en temas de interés sobre DAILY TECH. También se proporcionan números de contacto para adquirir productos o servicios con atención personalizada.

-Sección de chat: Canal de comunicación con el cliente para reportar peticiones, quejas y reclamos. Este canal es atendido por el equipo de Soporte, que recibe el requerimiento y, dependiendo de la necesidad, crea un número de seguimiento o escala al área correspondiente.

Petición de soporte: El cliente podrá realizar su petición de soporte a través del botón ubicado en la parte superior derecha y comunicarse directamente con el área de Soporte.

7.NOTAS LEGALES

Daily Technology S.A.C. (DAILY TECH) no garantiza que la página web y los servicios que ofrece y presta en ella sean compatibles con cualquier computadora, tablet, iPad o dispositivos portátiles registrados. El usuario o cliente es el único responsable de asegurarse de que sus sistemas funcionen correctamente con el servicio.

DAILY TECH no asume ninguna responsabilidad y no será responsable de ningún daño o virus que pueda dañar la computadora del usuario u otra propiedad.

En cuanto a las notificaciones, salvo que se indique lo contrario entre las partes, todas las notificaciones y comunicaciones deberán realizarse por escrito y entregarse personalmente o enviarse a las direcciones y correos electrónicos proporcionados en la página web por el usuario o cliente. 

8.DEBERES, LIMITACIONES Y PROHIBICIONES DE LOS USUARIOS

El usuario no podrá utilizar la página web para fines ilícitos, contrarios a la ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público. Asimismo, el usuario declara, mediante los presentes Términos y Condiciones de Uso (TCU), que no utilizará el sitio con la intención de dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la página web de Daily Technology S.A.C. (DAILY TECH).

El usuario se compromete a no introducir en el sitio información de carácter ofensivo, agraviante, que contenga amenazas, programas perjudiciales o mecanismos para captar o distorsionar la información contenida en la página web. El usuario se abstendrá de realizar declaraciones falsas o erróneas sobre su vinculación con una persona física o jurídica, así como de almacenar datos personales sin autorización.

El usuario será responsable por cualquier uso indebido, anormal o ilícito que se haga del sitio y sus contenidos. En particular, el usuario se compromete a no:

– Descargar imágenes, textos y demás contenido publicado en la página web, a menos que se indique expresamente lo contrario.

-Utilizar contenidos (imágenes, textos, vídeos) para publicidad sin previa autorización.

-Realizar actividades técnicas que impidan la libre administración, uso y publicación de los contenidos por parte de los administradores debidamente autorizados por DAILY TECH.

-Incurrir en conductas ilícitas como daños o ataques informáticos, interceptación de comunicaciones, infracciones al derecho de autor, uso no autorizado de terminales, usurpación de identidad, revelación de secretos o falsedad en los documentos.

-Publicar contenido pornográfico, injurioso, falso o cualquier contenido que atente contra la seguridad y la sana convivencia.

-Alterar el uso de las marcas, logotipos y demás signos distintivos, tanto de DAILY TECH como de terceros que aparezcan en el sitio.

En todo caso, el usuario entiende y acepta que DAILY TECH se reserva el derecho de tomar acciones administrativas y legales contra cualquier usuario que, a juicio de DAILY TECH, haga uso indebido del sitio. Esto implica que el usuario se hace responsable de indemnizar cualquier daño causado tanto a DAILY TECH como a terceros cuyos derechos hayan sido vulnerados por su actuación.

9.LEY Y JURIDICCIÓN APLICABLE

Las condiciones generales que regulan el uso del sitio web de Daily Technology S.A.C. (DAILY TECH) se rigen por las leyes de la República del Perú. Cualquier conflicto o controversia generado por el cumplimiento de estos Términos y Condiciones se resolverá, en primer lugar, mediante arreglo directo entre las partes. Si no se logra resolver, se acudirá a un Tribunal de Arbitraje según los procedimientos legales establecidos en las leyes de la República del Perú.

Para cualquier efecto legal o judicial, el lugar de las presentes condiciones es la ciudad de Lima, República del Perú, y cualquier controversia que surja de su interpretación o aplicación se someterá a los jueces de la República del Perú.

DEBERES ESPECÍFICOS DEL USUARIO EN EL USO DE MESA DE AYUDA

DAILY TECH cuenta con un área de atención y soporte al cliente que opera con disponibilidad 24/7/365, 8/5 y bajo demanda, dedicada a atender las solicitudes y/o requerimientos de carácter técnico, según el esquema definido por la Entidad contratante. Dentro de estos servicios se encuentra la MESA DE AYUDA.

SERVICIO DE MESA DE AYUDA

El servicio de MESA DE AYUDA consiste en un soporte remoto que se presta a través de la página web de DAILY TECH. Está dirigido a los usuarios que presenten fallas en su servicio y requieran soporte. Para su funcionamiento, es necesario que la Empresa Cliente seleccione a las personas responsables de solicitar el servicio de soporte, quienes deberán tener un amplio conocimiento del objeto y funciones del sistema implantado (al menos una de ellas debe ser la administradora del sistema) y notificarlo por escrito a DAILY TECH. Los casos deben ser escalados al equipo de soporte de DAILY TECH mediante la plataforma de casos web y deben haber sido previamente analizados por los usuarios capacitados en el uso y operación del servicio.

El soporte técnico brindado por DAILY TECH incluye la revisión de casos por un profesional de soporte, la resolución de dudas técnicas y la atención de casos asociados a componentes de infraestructura de la solución, incluyendo recomendaciones de buenas prácticas y escalamientos al proveedor de servicio cuando sea necesario. El soporte técnico no incluye procesos de desarrollo y consultoría de software para generar funcionalidades adicionales a las previamente establecidas en la especificación técnica del producto o términos de referencia del servicio. Para soluciones en la nube, el soporte ofrecido por DAILY TECH se enfoca en la infraestructura del servicio, utilizando como base los estados de la plataforma provistos por la propia marca.

El usuario que utiliza este servicio declara estar en conocimiento y aceptar los Términos y Condiciones, la Política de Privacidad y las siguientes cláusulas:

Todo usuario de la MESA DE AYUDA se compromete a:

1.Mantener una conducta decente y de respeto mutuo cuando utiliza este servicio.

2.No usar lenguaje ofensivo, calumnioso u ofensivo hacia otros usuarios de este servicio.

3.No violar las leyes o reglamentos vigentes.

4.No enviar repetida e indiscriminadamente mensajes que puedan provocar una degradación del servicio.

5.DAILY TECH se reserva el derecho de modificar las reglas de uso en cualquier momento y a su solo criterio.

6.Usar el servicio de MESA DE AYUDA conforme a los horarios establecidos en el servicio adquirido, ya sea de 8/5 o 24/7.

7.No contactar a la MESA DE AYUDA para reportar fallas o daños que no existen.

EXCLUSIONES: DAILY TECH no está obligado a brindar soporte técnico en los siguientes casos:

-La solución ha sido utilizada de manera incorrecta, anormal o para fines distintos a los que fue diseñada.

-El costo de infraestructura no ha sido cancelado por el cliente.

-Fallas del servicio generadas por deficiencias en la infraestructura tecnológica proporcionada por el cliente, tales como servidores y/o canales de comunicación, entre otros.

-Intervención en el código fuente de la aplicación, ya sea por el cliente o por terceros.

-La necesidad de soporte en condiciones diferentes a las planteadas en el presente documento deberá ser concertada y negociada entre las partes.

DEBERES ESPECÍFICOS DEL USUARIO EN EL USO DEL CHAT

El servicio de chat tiene como propósito optimizar la comunicación directa con los usuarios y clientes que residen en cualquier parte del mundo. Al hacer uso de este servicio, el usuario declara aceptar y conocer los términos y condiciones generales, la política de privacidad, y las siguientes cláusulas:

-DAILY TECH no se responsabiliza por las opiniones y comentarios emitidos por los participantes en el chat; su contenido es única y exclusivamente responsabilidad civil y penal de quien lo envió.

-DAILY TECH se reserva el derecho de retirar en cualquier momento, y a su criterio, los mensajes que vayan en contra de las reglas del chat o de la legislación vigente.

-Todo usuario del servicio de chat se compromete a:

1.Mantener una conducta decente y de respeto mutuo cuando utiliza este servicio.

2.No usar lenguaje ofensivo, calumnioso u ofensivo hacia otros usuarios de este servicio.

3.No enviar repetida e indiscriminadamente mensajes en el chat que puedan provocar una degradación del servicio.

4.Dar uso apropiado al chat conforme a las finalidades del mismo.

5.No compartir vínculos de distintas páginas web, imágenes, virus en el chat.

DAILY TECH no se hace responsable por los daños que provengan del uso de este servicio. El acceso y atención a través del chat no tiene ningún costo. El servicio de chat recibe consultas en línea; sin embargo, en caso de requerir soporte en los servicios adquiridos, deberá hacerlo a través de nuestra MESA DE AYUDA, conforme a los horarios y planes de atención adquiridos.

En caso de que el usuario del chat no cumpla con las reglas de comportamiento y uso de vocabulario decente, el asesor podrá terminar unilateralmente el chat.

Fecha de última creación y actualización del presente documento: 16 de junio del 2025.

  • Fecha de creación: 16/06/2025
  • Versión: 1